SmartMart nace a mediados del 2021 con un objetivo en mente: entregar tecnología a nuestros clientes reflejando una visión futurista, accesible y con grandes convicciones en la tecnología y lo que ella puede generar en las personas.

Nuestros primeros productos fueron esenciales para el perfeccionamiento de nuestros diseños, software y mejoras en la precisión, que, con el tiempo, establecieron los diseños finales y el gran desafío de poder competir con grandes marcas. 

A la fecha, entregamos la mejor calidad en productos tecnológicos, en conjunto de un ecosistema amigable con el usuario y optimizando al máximo el ahorro energético, debido a la utilización remota de nuestros equipos, todo esto sin olvidar uno de los grandes objetivos: tú. SmartMart busca facilitar tus tareas diarias para que dediques tu tiempo en ti mismo. 

Pues, lo que al principio surge como una idea y una persona detrás del proyecto, hoy en día logra conformar un equipo profesional que dan vida a SmartMart.  

Te invitamos a ser parte de la familia. 

Be SmartMart. 

Te Proponemos

La tecnología cambia cada día haciendo más vertiginoso el ritmo de nuestras vidas, es por ello que SmartMart llega a mejorar tu calidad de vida a través de aparatos esenciales dentro de tu hogar o donde quieras, facilitando las tareas del día a día dedicando el tiempo a ti mismo, conecta, protege, automatiza y ahorra. 

Conexión:  

Conectar tus aparatos y contrólalos desde tu dispositivo móvil desde donde y a la hora que quieras. 

Protección: 

Vigila tus espacios desde cualquier lugar, recibiendo oportunamente alertas de amenazas. 

Automatiza: 

Despreocúpate de horarios y programa tareas para ejecutarse incluso sin tu intervención. 

Ahorra: 

Aparatos con alta eficiencia energética que se encienden a voluntad, reduciendo costos. 

Qué vemos

SmartMart es una empresa posicionada en el mercado de la tecnología e innovación, con un talento humano altamente capacitado que utiliza tecnología de punta, que además garantiza el buen servicio y calidad de los productos para todos quienes decidan vivir SmartMart. 

Para nosotros, la base es la confianza y eficiencia, ya que son importantes al momento de la elección de nuestros productos. 

A dónde queremos llegar

SmartMart constantemente estará en busca de crecimiento, ya sea como marca y equipo profesional, siempre de la mano de los clientes. 

Para nosotros, que los usuarios elijan nuestros productos en el camino de la automatización es un orgullo, y esa es nuestra meta: llegar a más hogares y espacios, donde la reducción de consumo energético, protección del medio ambiente y mantener la seguridad de quienes nos prefieren no comprometa la calidad de vida de cada uno de nuestros usuarios.

Equipo

Contamos con un equipo profesional, especializado en distintas áreas. Desde lo comercial hasta lo creativo: jóvenes, apasionados y comprometidos en darle vida al proyecto que hoy conocemos como SmartMart.