Tres artículos para empezar a domotizar tu hogar

3 comentarios

 

 Los productos esenciales para domotizar tu hogar y tener tiempo para lo que realmente importa: tú.

 

¿Estás en proceso de domotizar tu hogar y aún no sabes por dónde partir? Tranquilo, nosotros te explicamos todo lo que debes saber en cuanto a la automatización de tus espacios y por dónde puedes partir. Pero, antes debes saber que “domótica” proviene del latín y es una palabra compuesta que significa casa autónoma. 

Lo primordial es que, si deseas convertir tu hogar en uno inteligente con el fin de priorizar tus tiempos -no debe ser un proceso que te agobie- más bien, disfruta el camino en la elección de tus productos, que simplificarán tu día a día. 

Tener el control de tus equipos a través de una aplicación o inclusive de tu voz es mucho más sencillo de lo que crees y desmitificando el “es costoso tener productos inteligentes”, ya que en SmartMart es posible entrar al mundo de la domótica a tan solo $12.000, gracias a nuestras ampolletas inteligentes. 

Entonces, ¿por dónde partimos?, la iluminación es el mejor comienzo, puesto que es fácil de configurar, podrán ayudarte con el ahorro energético (debido a que son ampolletas LED, utilizan un 80% menos de energía y duran mucho más). Las ampolletas inteligentes permiten que cambies el color de ellas al que más te guste, por ejemplo, el modelo GU10 y E27 de SmartMart tienen la posibilidad de elegir entre 16 millones de colores, sí, tal como leíste, hay una diversidad de colores y también de temperaturas de color frías, cálidas y neutras, además de su intensidad. La versatilidad de las ampolletas son un excelente inicio.

Y ¿qué otros productos sirven para llevar un día a día mucho más sencillo además de la iluminación?, las cámaras de seguridad inteligentes son una muy buena opción para seguir en el proceso de automatizar tu hogar, ya que puedes hacerlo todo de manera remota, es decir, con un solo clic y tu smartphone en mano podrás tener una visión en vivo del lugar que estés vigilando, con opción de visión día y noche sin perder la nitidez, también con el audio bidireccional lograrás reproducir y transmitirlos. Imagina estar en cualquier otro sitio que no sea tu hogar (o dónde hayas decidido poner tu cámara de seguridad) y desde tu celular ver qué está pasando, manteniendo la seguridad de una manera fácil. 

Finalmente, uno de los productos que harán tu día a día mucho más sencillo es la aspiradora inteligente. En SmartMart contamos con dos modelos, My Smart 1, una aspiradora de alta eficiencia y My Smart 3 la cual trapea, aspira y limpia, ambas cumpliendo con su función principal: mantener tus pisos limpios. Pero ¿en qué sirven las aspiradoras inteligentes para empezar a domotizar tu hogar? Supongamos que una persona utiliza 10 minutos de su fin de semana en barrer, más 20 o 30 minutos en trapear o aspirar (dependiendo obviamente de cada situación en particular), nos dedicaríamos acerca de unas 85 horas al año tan solo en quitar el polvo, mucho, ¿verdad? Si bien, tener los pisos limpios es lo que una aspiradora inteligente tiene programado, cada usuario gana mucho más que limpieza y eficacia, gana tiempo. Tiempo que puedes dedicar a lo que estimes conveniente. 

Lograr comodidad y eficiencia si puede lograrse, para nosotros es sumamente importante lograrlo con cada usuario que cree en SmartMart, ya que cada producto que llega a diversos hogares es igual a tiempo, seguridad, ahorro, automatizar y conexión. ¿Y tú? ¿Qué esperas para unirte a la familia SmartMart? 

#BeSmartMart 

 

3 comentarios

mauricio antonio
mauricio antonio

…enciende o apaga la luz sin necesidad de levantarse, es genial… más aún con este frio !!! …10/10

mauricio antonio
mauricio antonio

Muy asendosa mi aspiradora, no reclama por aspirar y trapear en cualquier horario y cuantas veces yo quiera !!! …incluso le puse nombre

Ignacio Abarca
Ignacio Abarca

Gracias por los datos, ¿van a volver las cámaras para exterior? Gracias!

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.